lunes, 27 de abril de 2009

¿SE HA DE PAGAR POR LOS CONTENIDOS DEPORTIVOS EN LA RED?

Para producir información de calidad es necesario invertir en profesionales cualificados, tecnología, medios materiales...si no se dispone de subvenciones, estatales o no, en un determinado medio, deportivo o de cualquier otro ámbito, y con la publicidad no somos capaz de cubrir costes es necesario pensar en otras maneras para ello, pues de lo contrario estaríamos llamados a contemplar la desaparición del mismo; un medio de comunicación privado es una empresa y una empresa que no obtiene beneficios está llamada a extinguirse. Por ello, un usuario que quiera acceder a cierta información ha de pagar, sea digital o no, puesto que de igual manera ocurre con la misma en papel; no es lo mismo consultar un diario gratuito, que uno de pago... La prensa gratuíta se basa en el sensacionalismo como forma de atraer al lector: aquellos usuarios que busquen información deportiva de calidad, objetiva, contrastada, actual... habrán de pagar por tales contenidos. Es un hecho que entre los diarios más difundidos en nuestro país se encuentran los deportivos, sean Marca o As. Así pues si a los lectores no les importa pagar por el contenido impreso, tampoco supondrá un problema hacerlo, por la misma información, en el medio digital.

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